¡Bienvenidos a la Polaka del Nopal!

miércoles, 14 de julio de 2010

"Las Golondrinas" áca pa' el Gómez Mont, por favor


Va por  los contratos en lo oscurito con el PRI para aprobar reformas a cambio de las no alianzas electorales entre el PRD-PAN, por la renuncia “digna” al Partido Acción Nacional, por  los “tontos útiles”, y por  los “hermanos incómodos” en el mundial de fútbol en Sudáfrica. Por todo ello y por lo que no, nos enteramos… ¡Bravo, bravo, bravísimo! por el adiós de Fernando Gómez Mont del gabinetazo de nuestro “Preciso Jelipe”.
Y es que la salida del Secretario de Gobernación no es nada nuevo e injustificado, cito la columna de Aurora Berbejo* al referirse a  Gómez Mont “No es un interlocutor para la dirigencia del PAN, de César Nava, quien cree que se anotó un gran éxito. Tampoco lo es del PRD, pues consideran que Gómez Mont es el principal obstáculo para las alianzas que los Chuchos esperan multiplicar por tres en 2011 (en Guerrero, Baja California, Coahuila y especialmente en el Estado de México).
Mucho menos lo es para el PRI. Beatriz Paredes, por ejemplo, que negoció el acuerdo para aumentar impuestos y que Nava desconoció. Gómez Mont tampoco es un interlocutor válido para priístas como el senador Manlio Fabio Beltrones, quien ha sido el principal opositor a la imposición de Mony de Swan Addati como presidente de la Cofetel que con ello pierde su autonomía, y mucho menos lo es para Enrique Peña Nieto, quien, con justa razón, se siente -como Paredes-, traicionado por Calderón”
Ni modo, mi don Fernando, no lo vamos a extrañar, bueno sí, quién nos va a dar ahora de que hablar y escribir. ¡Sayonara, amigo!...Next?

*Columna  “Vanguardia Política”, del martes 13 de julio de 2010 en el  Sol de México. Disponible en: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1705919.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...