¡Bienvenidos a la Polaka del Nopal!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Carmen Aristegui presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2010


    
       Maciel, así se titula el libro que Carmen Aristegui presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), el 28 de Noviembre de 2010. En esta obra, la periodista retoma los casos de pederastia por parte del fundador de Los Legionarios de Cristo, el sacerdote Marcial Maciel Degollado.
        La hora determinada para este evento fue a las 7:00 p.m. Carmen llegó puntual a la cita, a una sala por muchos más que abarrotada por personas que deseaban escuchar y ver a esta comunicadora. Con una sonrisa jovial, Aristegui dio una introducción a su obra y presentó a sus compañeros de mesa.
       Posteriormente, Carmen asistió a una firma de libros en otra área de la feria; que fluyó con rapidez. No obstante, la periodista se dio el tiempo de saludar, platicar, recibir obsequios y tomarse fotografías con los asistentes. Debo decir, que Carmen Aristegui rompió por mucho todas mis expectativas: se mostró amable, atenta, con un gran carisma y sencillez. A mi consideración, en persona su figura es mucho más gentil y juvenil que a cuadro o en fotografia, acentuando una feminidad en sus ademanes.
       En cuanto al profesionalismo con el que presento su libro, ese no es de sorprender, como siempre hizo gala de su buena charla y elocuencia. A continuación presentamos algunas fotografías, entre ellas un saludo que Aristegui dio a este blog.




1 comentarios:

Por primera ocasión leo su periodico. Particularmente los artículos de la excelente periodista Carmen Aristegui. Continúen en ese tenor. Felicidades!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...