¡Bienvenidos a la Polaka del Nopal!

lunes, 25 de octubre de 2010

Ni con el grito se pudo, ya ni pa' que celebrar

A 200 años de la "indendencia" no son peninsulares los que saquean a México. Antes existía hasta cierta lógica, no habia nación, constitución, ni estado de derecho. Entonces, ¿qué se celebramos?, que solo unos cuantos se dividen al país bajo la tutela de las instituciones. Señor Hidalgo le tengo una noticia, aun con su grito de libertad no fue posible dar muerte al mal gobierno, ni por supuesto a las malas mañas.¡No perdemos la fe, tal vez dentro de 100 años será!  pese a los buitres made in México.

Esto a propósito de la columna de Denise Dresser títulada "21 reflexiones sobre la licitación 21" publicada en El Mañana, hoy lunes 25 de octubre de 2010. Donde la polítologa argumenta:
El derrumbe de la licitación 21 nos regresa al statu quo ante, y evidencia la debilidad del gobierno ante las criaturas que ha engendrado: Ricardo Salinas Pliego, Emilio Azcárraga Jean y Carlos Slim. Al final del día ganaron los que siempre se han dedicado a bloquear, obstaculizar, entorpecer, violar y monopolizar. Y perdieron los consumidores del país que se merecen procesos transparentes y equitativos, encaminados a fomentar la competencia. Ganaron los que una y otra vez logran vetar y perdieron las víctimas de esos vetos: los ciudadanos que pagan de más porque el gobierno no logra controlar a los monstruos que concibió
Lee aquí  la columna integra de Denise Dresser  o en la siguiente imagen ampliando con un click.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...